AMLO solicita transparentar la contratación de bots en Twitter

AMLO solicita transparentar la contratación de bots en Twitter

Ante la generación de bots en contra de su administración, a través de la red social de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó: “hay que ver cómo se pueden controlar, cuánto se gasta en eso, quién está financiando todas esas campañas”.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador indicó que se revisará “cómo Twitter puede, sin afectar las libertades, transparentar quiénes son los que contratan este sistema adulterado de comunicación, porque no es la comunicación que es legítima, debates entre personas reales, son campañas pagadas que se desatan para insultar agredir, difamar”.

“Es mucho mejor lo que hacen El Universal o el Reforma porque ellos dan la cara, firman los artículos… pero los bots, es el anonimato”, criticó el mandatario desde Palacio Nacional.

Artículo

La otra historia de Estados Unidos

El historiador Howard Zinn dejó al mundo una obra que es pertinente recordar, a propósito del 250 aniversario de la fundación de Estados Unidos como nación, que se cumplió el pasado 4 de julio. Zinn, activista político y defensor de derechos civiles estadunidense escribió el libro La otra historia de Estados Unidos, lectura obligada para quienes estudiamos la historia del vecino país.

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo