Anuncia AMLO programa de regularización de “autos chocolate”

Anuncia AMLO programa de regularización de “autos chocolate”

Autos en venta (autos chocolate)
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Habrá control de automóviles chocolate en México advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se pronunció por que haya un acuerdo para llevar a cabo un plan de regularización de vehículos irregulares antes de que concluya el año en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos.

En conferencia matutina desde Ciudad Juárez, Chihuahua, el mandatario precisó que el programa de regularización de automóviles chocolate iniciará en breve en Baja California, al advertir que muchas familias carecen de recursos para la compra de vehículos nuevos por lo que no será de manera indiscriminada el control de este problema.

Te puede interesar: México endurece su política migratoria y caen 74% cruces en frontera con EU

Artículo

¿Qué sucede con las democracias latinoamericanas?

Los apretados triunfos de Abelardo de la Espriella en Colombia y Keiko Fujimori en Perú, sumados a los gobiernos de José Antonio Kast en Chile, Javier Milei en Argentina, Daniel Noboa en Ecuador, Rodrigo Paz en Bolivia y Nayib Bukele en El Salvador, hablan de un serio avance de las ultraderechas en América Latina al alero de las instrucciones de su jefe Donald Trump

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo