Aplicarán 36.4 millones de vacunas contra influenza

Aplicarán 36.4 millones de vacunas contra influenza

Durante la temporada de vacunación contra la influenza se van a aplicar 36.4 millones de dosis en todo el país, informó la directora general del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y Adolescencia, Miriam Veras Godoy.

Durante la conferencia sobre la pandemia de Covid-19, la médica señaló que se utilizaron más de 1 mil 800 millones de pesos para la compra de vacunas.

También explicó que se van a distribuir en cada entidad federativa de acuerdo con la cantidad de habitantes que tengan.

Artículo

Democracia a debate

Las democracias: debates de actualidad, coordinado por Gerardo Ávalos Tenorio y René Torres Ruiz, es un libro publicado por la UAM muy pertinente en esta

Saber más »
Artículo

La otra historia de Estados Unidos

El historiador Howard Zinn dejó al mundo una obra que es pertinente recordar, a propósito del 250 aniversario de la fundación de Estados Unidos como nación, que se cumplió el pasado 4 de julio. Zinn, activista político y defensor de derechos civiles estadunidense escribió el libro La otra historia de Estados Unidos, lectura obligada para quienes estudiamos la historia del vecino país.

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1015

Daño ambiental de Calica en QRoo ascendería a 7 mil millones de dólares Nancy Flores, agosto 1, 2026 El dictamen de impactos ambientales –hecho por