Cartilla Moral del gobierno sí se difundirá en reclusorios

Cartilla Moral del gobierno sí se difundirá en reclusorios

Con el objetivo de difundir valores morales, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que sí se repartirá en reclusorios la Cartilla Moral que promueve su gobierno.

Dijo que había corrupción en la compra de los alimentos en reclusorios, como en todo lo demás. “Estamos limpiando toda la administración de reclusorios. Queremos moralizar. También nos han pedido artistas que no tengan obstáculos para hacer labor social, arte, cultura”.

El mandatario recordó en su conferencia de prensa que las prisiones no son algo que su gobierno promueva, porque prefiere construir escuelas. Es mejor prevenir, indicó. Por ello, destacó que se le dará prioridad a la atención de los jóvenes.

Nancy Flores

Artículo

¿Qué sucede con las democracias latinoamericanas?

Los apretados triunfos de Abelardo de la Espriella en Colombia y Keiko Fujimori en Perú, sumados a los gobiernos de José Antonio Kast en Chile, Javier Milei en Argentina, Daniel Noboa en Ecuador, Rodrigo Paz en Bolivia y Nayib Bukele en El Salvador, hablan de un serio avance de las ultraderechas en América Latina al alero de las instrucciones de su jefe Donald Trump

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo