Caso de Guardería ABC: Relaciones Exteriores contestó en los mismos términos que gobierno de Peña, revela AMLO

Caso de Guardería ABC: Relaciones Exteriores contestó en los mismos términos que gobierno de Peña, revela AMLO

Victimas del caso Guardería ABC

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que ayer los padres de familia de la Guardería ABC, de Sonora, nos hicieron un reclamos porque la Secretaría de Relaciones Exteriores contestó a un organismo internacional con los mismos términos que respondía el pasado: negando todo. Me enteré y pedí que se corrija”.

Criticó que la respuesta fue textualmente copiada de la que se había entregado en el gobierno de Enrique Peña Nieto, lo cual es un error. En su conferencia de prensa, indicó que en el propio gobierno federal hay quienes aún no entienden que las cosas ya cambiaron.

Nancy Flores

Artículo

Diversificación comercial y soberanía económica

La firma del Acuerdo Global Modernizado entre México y la Unión Europea, celebrado el pasado 22 de mayo, representa un avance en la diversificación de las alianzas comerciales de nuestro país en aras de reducir la dependencia histórica que se tiene con Estados Unidos

Saber más »
Destacada

Sheinbaum advierte riesgo de intervención extranjera en las elecciones en México

Ante el contexto internacional actual, “sí puede haber un riesgo de una intervención extranjera en las elecciones en México”, advirtió la presidenta Claudia Sheinbaum. Sus declaraciones se dan luego de que el secretario de Guerra de Estados Unidos, Pete Hegseth, anunciara que “vamos a la guerra contra los cárteles a través de la coalición anticárteles de las Américas”.

Saber más »

Sheinbaum agradece respaldo de AMLO ante ofensiva de la ultraderecha

La presidenta Claudia Sheinbaum agradeció el respaldo y apoyo “incondicional” expresado por el expresidente Andrés Manuel López Obrador a través de una carta en la que señaló que los ataques contra Morena por parte de autoridades de Estados Unidos buscan debilitar a la cuarta transformación.