Chiapas, 3 mil 433 recuperados 919 defunciones por Covid-19

Chiapas, 3 mil 433 recuperados 919 defunciones por Covid-19

El doctor José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, de la Secretaría de Salud, informó que Chiapas “tiene una particularidad muy interesante porque su curva ha sido un comportamiento similar a una curva epidémica”. La entidad cuenta con 3 mil 433 recuperados y 919 defunciones, indicó el funcionario.

Durante la conferencia vespertina 155, Alomía Zegarra presentó que en el estado del sureste mexicano hay 5 mil 936 casos estimados y 175 casos activos estimados.

Los principales municipios con Tuxtla Gutiérrez y Tapachula son los municipios con mayor intensidad de contagios. Le siguen San Cristobal de las Casas y Comitán de Domínguez.

ONU vota (165-7) por 33ª vez fin al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba. Argentina y Ucrania votan en contra.
Columna

Cuba resiste

En las últimas semanas, la situación que enfrenta Cuba ha entrado en una fase crítica. El recrudecimiento del ejercicio imperialista por parte de Estados Unidos

Saber más »