En un día 20 mil 523 casos nuevos de Covid y 1 mil 219 defunciones

En un día 20 mil 523 casos nuevos de Covid y 1 mil 219 defunciones

Mapa de casos Covid-19 en el país

En un día se registraron 20 mil 523 nuevos casos confirmados de Covid-19 en México, de acuerdo con el doctor Ricardo Cortés Alcalá, director de Promoción de la Salud.

En conferencia de prensa sobre el reporte del comportamiento de la pandemia en México, Cortés Alcalá detalló que son 1 millón 630 mil 258 casos acumulados actualmente en toda la República.

Asimismo, en las últimas 24 horas se registraron 1 mil 219 defunciones. Hasta el día de hoy suman 140 mil 241 decesos por Covid-19 en el país desde el inicio de la pandemia.

Artículo

Memorias de la mexicanidad

En mi niñez, mi abuelo Juan Barragán presumía de que yo descendía de Moctezuma por parte de padre y madre; de hecho, cuatro de mis bisabuelos descienden de su hija Ixkaxochitl (flor de algodón), también conocida como Tecuixpo

Saber más »
Destacada

Sale Víctor Rodríguez Padilla de la dirección de Pemex; lo sustituye Carpio Fragoso

Juan Carlos Carpio Fragoso, quien se desempeñaba como director de Finanzas de Petróleos Mexicanos, asume la dirección de la petrolera, informó a través de redes sociales la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. En un mensaje videograbado, detalló que Víctor Rodríguez Padilla deja la dirección general de Pemex para asumir la titularidad del Instituto de Electricidad y Energías Limpias.

Saber más »