Síguenos en redes

Israel pondrá a México “en otro nivel de seguridad”

Israel pondrá a México “en otro nivel de seguridad”

“Un grupo selecto” de funcionarios y empresarios mexicanos acudirá a Israel para adquirir tecnología en materia de seguridad. La delegación mexicana estará en ese país del 6 al 8 de junio próximo.

Las compras son promovidas por la Cámara de Comercio e Industria México Israel. Para ello, la organización empresarial ha preparado, por invitación directa, una visita a la Israel Defense Exhibition, donde se ofertará tecnología en materia de defensa y seguridad nacional.

Mediante un comunicado, la Cámara de Comercio señala que la delegación mexicana que ha respondido positivamente a su llamado está dispuesta “a reducir la brecha en el rezago tecnológico que sufre hoy México en temas de seguridad”.

Según Meny Samra, presidente de la organización empresarial, “es indispensable que México adquiera más y mejor tecnología que brinde seguridad y restablezca la confianza del pueblo mexicano en sus autoridades”.

Entre las empresas israelíes que promueven la adquisición de sus productos están Eye Tech Solutions y Zunfeld Digital, que se han comprometido a “poner a México en otro nivel de seguridad”. Ofrecen tecnología para el “combate cibernético” y programas de analytics, entre otros.

Zósimo Camacho