López Obrador canceló 80 viajes al extranjero

López Obrador canceló 80 viajes al extranjero

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, ha autorizado 20 viajes al extranjero en lo que va de su gobierno. El titular del Ejecutivo señaló que él personalmente es quien revisa las solicitudes de viajes internacionales de todos los funcionarios de la administración pública federal.

https://youtu.be/4_F1JwtzFmE”

En la conferencia de prensa de esta mañana, celebrada en el Palacio Nacional, informó que en un periodo de 15 días le fueron presentadas más de 100 solicitudes de viajes al extranjero. Explicó que “hay inercias” aún en el gobierno federal heredadas de las administraciones anteriores.

Para rechazar más de 80 solicitudes de viajes internacionales presentadas por funcionarios de su gobierno, López Obrador les ha cuestionado: “¿Y el Internet? ¿Y el trabajo aquí?”

Zósimo Camacho

Hiroshima y Nagasaki, no son simples episodios del pasado: nódulos semióticos de una violencia imperialista que se perpetúa y se renueva
Artículo

La violencia como eje rector del mundo

La detención de Nicolás Maduro y la invasión a Venezuela marcan el fin del derecho internacional. El Dr. Pablo Rojas Gómez analiza cómo el imperialismo de Trump y la inoperancia de la ONU conducen a un orden global regido por la fuerza y la resistencia social.

Saber más »
toto togel