Mañana se presenta informe sobre “regreso a clases”, post Covid-19

Mañana se presenta informe sobre “regreso a clases”, post Covid-19

salón de clases

Hoy, el Secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, presentará a la presidencia de la República la propuesta del regreso a clases y bajo qué condiciones se dará, una vez que pase la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus en México, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario indicó que mañana se presentará el esquema a la población en general, “Todo esto, aunque falte tiempo. Se hace con anticipación para que los padres de familia se preparen, se vuelvan a cargar de paciencia y solidaridad”.

Artículo

Cuba, último bastión de resistencia al imperialismo

Luego de más de 60 años de bloqueo económico y amenazas, unas veces directas otras más “sutiles”, Cuba resiste, y lo que resiste, persiste. Ante el embate cada vez más agudo del imperialismo estadounidense, hoy personificado en Donald Trump, el pueblo cubano se mantiene con entereza como lo ha hecho desde el triunfo de la revolución liderada por Fidel Castro y el Che Guevara.

Saber más »