Síguenos en redes

¿Qué calidad moral puede tener Calderón para acusar?: AMLO

¿Qué calidad moral puede tener Calderón para acusar?: AMLO

Felipe Calderón

Si Felipe Calderón Hinojosa tiene pruebas de mi relación con el crimen organizado, que las presente; yo no establezco complicidad con nadie, advirtió  el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Criticó el comportamiento del expresidente panista, quien fue a decir a España que el presidente López Obrador “tiene tratos con la delincuencia organizada y que el tema del perdón por los agravios del pasado es una cortina de humo”.

A esta posición contestó: “Qué calidad moral puede tener Felipe Calderón, si su Secretario de Seguridad Pública (Genero García Luna) está en la cárcel en Estados Unidos por proteger a líderes el narcotráfico”.

Durante su conferencia de prensa matutina celebrada a Puebla, indicó que ésta no es sólo la conducta de Calderón, Vicente Fox, Diego Fernández de Ceballos y varios dirigentes conservadores, sino de 10 o 20 millones de integrantes de la clase media aspiracionista.

Expresó que no necesariamente los más ricos piensan así, pues hay más conservadores en la colonia Del Valle que en Las Lomas de Chapultepec.
Pidió trabajar por las nuevas generaciones, pues hay personas mayores como Calderón que ya es muy difícil cambiar de mentalidad.

Reiteró que los conservadores y muchos “empresarios”, “hombres de negocios”, “políticos”, están molestos porque ya no pueden seguir robando y saqueando al país. “Pero eso ya se terminó y ahora todos deben pagar impuestos”.

Te puede interesar: El “Estado no debe participar” en la denuncia que hay en la CPI para juzgar a Calderón: AMLO