Rifa del avión, para la compra de equipos y atender enfermedades

Rifa del avión, para la compra de equipos y atender enfermedades

Avión presidencial

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que serán 2 mil 500 millones de pesos los que se recaudarán con la rifa del avión presidencial de lujo adquirido en el sexenio pasado.

Señaló que la totalidad de esos recursos se utilizarán en el sistema público de salud. Se comprarán equipos para los hospitales y se atenderán enfermedades.

“En el caso del coronavirus, todo lo que se llegue a necesitar, a requerir; están atentos con ese propósito”.

Zósimo Camacho

Destacada

Sale Víctor Rodríguez Padilla de la dirección de Pemex; lo sustituye Carpio Fragoso

Juan Carlos Carpio Fragoso, quien se desempeñaba como director de Finanzas de Petróleos Mexicanos, asume la dirección de la petrolera, informó a través de redes sociales la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. En un mensaje videograbado, detalló que Víctor Rodríguez Padilla deja la dirección general de Pemex para asumir la titularidad del Instituto de Electricidad y Energías Limpias.

Saber más »