Santiago Nieto no es igual a Bazbaz: ahora sí se combate lavado de dinero: AMLO

Santiago Nieto no es igual a Bazbaz: ahora sí se combate lavado de dinero: AMLO

No es lo mismo Santiago Nieto que Alberto Bazbaz al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahora, dijo, ya se tienen muchos avances en el combate al lavado de dinero. Pero dijo que no se pueden dar a conocer muchos detalles porque el doctor Nieto debe conciliar entre la transparencia y el debido proceso, por los requisitos que pone la Fiscalía General de la República.

Indicó, sin embargo, que la vida pública debe ser cada vez más pública y darse a conocer los avances en la materia.

Nancy Flores

Artículo

Cuba, último bastión de resistencia al imperialismo

Luego de más de 60 años de bloqueo económico y amenazas, unas veces directas otras más “sutiles”, Cuba resiste, y lo que resiste, persiste. Ante el embate cada vez más agudo del imperialismo estadounidense, hoy personificado en Donald Trump, el pueblo cubano se mantiene con entereza como lo ha hecho desde el triunfo de la revolución liderada por Fidel Castro y el Che Guevara.

Saber más »