No te pierdas lo
último de Periodismo
de Investigación.

Regístrate y descarga la edición en PDF...

Notas

México reduce desigualdad y crece económicamente, destaca la presidenta Claudia Sheinbaum trasdatos del Inegi

Inicia registro a Pensiones y Programas

El registro para los programas Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores, Mujeres Bienestar y Personas con Discapacidad se realizará del 17 al 28 de febrero, indicó la titular de la Secretaría del Bienestar (SB), Ariadna Montiel. “Están dispuestos 2

Una de las pugnas bilaterales con Estados Unidos en el sexenio de López Obrador fue con la Administración de Control de Drogas (DEA)

AMLO cerró operaciones de la DEA en México

Una de las disputas del gobierno del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue con la DEA, agencia implicada en la detención del general Salvador Cienfuegos, extitular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena); en el secuestro del Mayo Zambada; así

Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Pensionissste y aseguradora pública, ruta para mejorar pensiones de magisterio

La propuesta para fortalecer Pensionissste y crear una aseguradora pública es la alternativa viable que actualmente tiene el gobierno federal para mejorar las pensiones de los trabajadores del Estado, mientras que la abrogación inmediata de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de 2007 requeriría recursos que el Estado no puede asumir, afirmaron los titulares del ISSSTE y de la Secretaría de Educación Pública (SEP).