Semovi entregó más de 355 millones de pesos a transportistas de la CDMX

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México entregó poco más de 355 millones de pesos, como parte del subsidio a combustible, ruta y corredores, ante la preocupación de que disminuyera la cantidad de autobuses que prestan servicio de transporte público en la Ciudad de México durante la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Durango y CDMX, con mayor ocupación hospitalaria por pandemia

ocupación hospitalaria

Durango superó el nivel de seguridad de ocupación hospitalaria, con 74 por ciento de camas generales para enfermos no graves de Covid-19. “Por lo que acciones de reconversión hospitalaria deben estar en su máxima actividad para evitar que se ponga en riesgo de saturación a las unidades existentes”, mencionó el director general de Epidemiología, José […]

En economía y combate a la corrupción se llegó al límite

El combate a la corrupción y la distribución del ingreso son los principales empeños de la actual administración. Ninguno de los recientes gobiernos se había fijado estos objetivos, reconocen especialistas. Pero las medidas siguen siendo tibias y López Obrador llegó al límite de lo que sólo con voluntad quiere transformar. El riesgo, que sus promesas […]

Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1009

Bajo la lupa de la OFAC, los 39 grupos que controlan casinos en México Nancy Flores, junio 20, 2026 La estadunidense Oficina de Control de