Fin a “cajas registradoras” en hospitales públicos: AMLO

pacientes en hospitales

En México se terminaron las “cajas registradoras” en los hospitales públicos. Hoy, la salud es universal y gratuita, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el marco del informe “Pulso de la Salud” que se rinde cada 15 días en su conferencia matutina.

Ahora en vivo

Contralínea en vivo