Gobierno llama a CNTE a retomar diálogo tras hechos violentos en marcha

En medio de los incidentes registrados durante la movilización de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el gobierno federal reiteró su llamado al magisterio disidente para que continúe ejerciendo su derecho a la protesta de manera pacífica y retome las mesas de trabajo instaladas en la Secretaría de Gobernación (Segob).

Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1009

Bajo la lupa de la OFAC, los 39 grupos que controlan casinos en México Nancy Flores, junio 20, 2026 La estadunidense Oficina de Control de