Gobierno llama a CNTE a retomar diálogo tras hechos violentos en marcha

En medio de los incidentes registrados durante la movilización de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el gobierno federal reiteró su llamado al magisterio disidente para que continúe ejerciendo su derecho a la protesta de manera pacífica y retome las mesas de trabajo instaladas en la Secretaría de Gobernación (Segob).

Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1008

En pleno Mundial FIFA, derecha intensifica estrategias de desestabilización Nancy Flores, junio 13, 2026 En el contexto del inicio del Mundial de la FIFA 2026,