Covid-19 en México: 5 mil 558 casos y 705 defunciones, entre ayer y hoy

Covid-19 en México: 5 mil 558 casos y 705 defunciones, entre ayer y hoy

El doctor José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, de la Secretaría de Salud, informó que en el país existen 485 mil 836 casos confirmados de coronavirus; es decir 5 mil 558 casos más en las últimas 24 horas. Ayer había el registro de 480 mil 278 confirmados de Covid-19.

Durante el día 72 de la llamada “nueva normalidad”, existe el registro de 705 defunciones por esta enfermedad en las últimas 24 horas; de ayer a hoy pasaron de 52 mil 298 a 53 mil 003 fallecimientos.

La disponibilidad hospitalaria a nivel nacional es del 41 por ciento; los estados con más casos son Nayarit y Nuevo León. En tanto que la ocupación de camas para los pacientes más críticos es del 64 por ciento, con 6 mil 504 camas.

ONU vota (165-7) por 33ª vez fin al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba. Argentina y Ucrania votan en contra.
Columna

Cuba resiste

En las últimas semanas, la situación que enfrenta Cuba ha entrado en una fase crítica. El recrudecimiento del ejercicio imperialista por parte de Estados Unidos

Saber más »