Reunión con Carlos Salazar no fue para que empresarios accedan primero a vacunas: Gatell

Reunión con Carlos Salazar no fue para que empresarios accedan primero a vacunas: Gatell

López-Gatell desmiente crisis en materia de vacunación
FOTO: CUARTOSCURO

La reunión que sostuvieron las autoridades sanitarias con el director del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar, no fue para que los empresarios tengan atención prioritaria y accedan a la vacuna primero, sino para habilitar espacios en los que se puedan aplicar vacunas a empleados, aseguró el subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell.

Durante la conferencia presidencial matutina, el doctor señaló que lo mismo se pretende hacer con instituciones de educación superior.

Además, dijo que la prioridad es que toda la población tenga acceso a la vacuna. Por ello, la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios está evaluando los expedientes de laboratorios que tengan la intención de hacer vacunas.

Te puede interesar: Salud hará simulacro de vacunación contra Covid-19: Gatell

Artículo

El fantasma de la ultraderecha en América Latina

El declive hegemónico de Estados Unidos frente a China ha provocado un repliegue imperialista sobre América Latina y el Caribe. Esto nos lleva a reflexionar en torno a la dualidad existente entre una fuerza injerencista que aparece renovada por su estridencia y cinismo

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo

Contralínea 1011

Estados Unidos: entre la injerencia y el “combate” a las drogas Aníbal García Fernández, julio 4, 2026 Una de las agencias con las cuales Estados