Contralinea

AMLO responde a Diego Fernández de Ceballos: que diga si fue abogado de Jugos Del Valle

Luego de que el político panista Diego Fernández de Ceballos retara a un debate –como parte de su campaña política de retorno a la vida pública– a Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México le respondió con otro reto:

“Que diga, primero, si es cierto o no que fue abogado de Jugos Del Valle.

“Que diga si es cierto o no que estaba exigiendo que les cancelara el IVA en el gobierno de Vicente Fox.

“Que diga si es cierto o no que pedía que se llegara a un acuerdo administrativo [entre Jugos Del Valle y el Servicio de Administración Tributaria].

“Que diga si es cierto o no que el acuerdo significó [para Jugos Del Valle] recibir miles de millones de pesos [del erario].

“Que diga si es cierto o no que por esa devolución del IVA a Jugos Del Valle descontaron participaciones federales [por falta de recursos públicos].

“Que diga si es cierto o no que él utilizo sus influencias [para ganar ese litigio].

“Y, por último, que diga de cuánto fue el moche.”

10 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con el presidente Andrés M López O; Diego Fernández siempre ha sido una persona nefasta, al servicio de esa oligarquía, que aparentan honestidad, decencia, educación; pero que son las peores personas. Que diga todo lo que le cuestionó el presidente

  2. Jiar jiar jiar jiar jiar jiar jiar jiar, ya mejor que ni hablen,les sacan sus trapos sucios y quedan peor,estás sabandijas hdsrpm. Tenemos presidente,claro que sí.

  3. Exelente medio quisiera agregar que el presidente ha mencionado que todos debemos ayudar aquí en mi localidad y sus alrededores Texcoco Tezoyuca Acolman se han reelegido no considero sea buena idea y he notado exceso de lonas de donde sale tanto dinero gracias.

  4. Me arte del PRI y no me quedo más como mexicano entrarle con el PAN acá en chih. Con Francisco Barrio porque conosi gente con espíritu que ya no están por lo mismo.pense que moriría sin ver a mi país sin esperanza.pero llegó gracias DIOS por enviarnos esa perdona

  5. sensacional el Presidente, tenemos por fin a alguien que de verdad está defendiendo los intereses de la nación por encima de los particulares

  6. Acuérdense que también le quito una hacienda a Cantinflas en Pedro Escobedo Querétaro y después se adueño del mismo municipio

  7. En nada le beneficia al Presidente AMLO debatir con ese canguro viejo(rata gigante) es mejor que lo deje que siga ladrando. Todo México sabe la clase de gente que es ese vato.

  8. Todo es de conocimiento público el barbas y sus compinches azules empezando por el deslenguado fox el empleado de Coca Cola y su grupo de empresarios que llegaron a desgobernar.

  9. ya el sr. panista diego Fernández de Cevallos esta fuera de contexto en la vida publica de mexico,ya su tiempo paso y por educación ,no meterse en asuntos públicos que competen a personas productivas del pais, que se meta en rancho mal habido y silencio señor ya no cuentan sus opiniones ya esta caduco

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Portada

Internacional