En las últimas 24 horas, 866 defunciones por Covid-19; se acumulan más de 191 mil

En las últimas 24 horas se registraron 866 defunciones a causa de la enfermedad Covid-19 en México. Los decesos acumulados suman 191 mil 789 desde el inicio de la pandemia, informó el doctor Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades.

Durante la conferencia de prensa sobre el comportamiento de la pandemia en México, López Ridaura detalló que los casos activos al día de hoy son 45 mil 85.

Sobre las recuperaciones, el funcionario dijo que 1 millón 681 mil 336 personas han superado en México la enfermedad provocada por el virus SARS-Cov-2.

Te puede interesar: Nueva reconversión hospitalaria garantizará atención universal y medicamentos gratuitos

Jordana González

Entradas recientes

Nueva etapa en la FGR acelera procesos y carpetas de investigación

Tras la democratización y la recuperación estratégica del Poder Judicial –repleto de corrupción–, toca el…

4 horas hace

Afirma Presidenta que el nuevo modelo eléctrico fortalece la soberanía energética

El nuevo modelo de generación eléctrica del país, que establece una participación del 54 por…

10 horas hace

Discusión de reforma electoral será en febrero con parlamento abierto, anuncia Monreal

Si la iniciativa de reforma en materia electoral llega al Congreso de la Unión a…

10 horas hace

Anuncian inversión de 170 mil mdp para expandir y fortalecer el sistema eléctrico

El gobierno federal anunció una nueva etapa de expansión del Sistema Eléctrico Nacional, que combina…

10 horas hace

Pide Sheinbaum a la ONU “asumir su papel” ante amenazas de EU a Venezuela

La reciente declaración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de declarar al gobierno…

11 horas hace

Trump designa al gobierno venezolano como terrorista y reclama el petróleo

La tensión militar que alienta el gobierno de Donald Trump contra Venezuela tiene por objetivo…

1 día hace