El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al periódico estadunidense The Wall Street Journal por un artículo donde lo llaman “un peligro” para la democracia mexicana, por populista y querer regresar el reloj a la década de 1970, cuando no habían elecciones libres.
Luego de reír y decir que no sólo es el diario Reforma sino además los extranjeros, indicó en su conferencia de prensa que también en un titular de ayer ese mismo periódico afirmó que “nos había llevado el tren”. Una nota que, dijo, seguramente ya tenían armada antes de conocer los resultados de las elecciones.
Y es que ayer el WSJ afirmó en un editorial que las elecciones del domingo ponen un freno a las ambiciones del presidente López Obrador y de su “cuarta transformación radical”.
El primer mandatario mexicano agradeció mucho al pueblo porque, “aún con esta campaña perversa”, en la que se unieron todos, dio su respaldo a la transformación. Destacó que los conservadores ya se quitaron las máscaras porque antes engañaban que eran distintos, cuando en realidad son lo mismo.
Te puede interesar: Medios de comunicación y jueces, defensores de minorías rapaces: López Obrador
Luego de que el expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León afirmó en un diario estadunidense…
“No se puede negociar lo que ha decidido el pueblo y lo que ya es…
En agosto de 2024, la formación bruta de capital fijo disminuyó 1.9 por ciento en…
Los diputados del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) hicieron un llamado a sus…
A pocas horas de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) discuta…
Comenzó el pago de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, de…
Esta web usa cookies.