Creará AMLO instituto para “devolverle al pueblo lo robado”

Creará AMLO instituto para “devolverle al pueblo lo robado”

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno creará un instituto llamado “Devolverle al Pueblo lo Robado”, que concentrará los recursos y bienes decomisados tanto al crimen organizado como a los delincuentes de cuello blanco.

https://youtu.be/lVj4j5WpkEQ”

Durante su conferencia en Palacio Nacional puso como ejemplo el aseguramiento que se hizo en 2007 al mexicano-chino Zhenli Ye Gon, de cuyo dinero decomisado ni siquiera el presidente sabe su destino. “Ni siquiera yo sé qué pasó con ese dinero”.

Agregó que supuestamente los recursos se trasladaron a la Secretaría de Hacienda pero de ahí se les perdió el rastro, y eso ocurre siempre.

Nancy Flores

ONU vota (165-7) por 33ª vez fin al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba. Argentina y Ucrania votan en contra.
Columna

Cuba resiste

En las últimas semanas, la situación que enfrenta Cuba ha entrado en una fase crítica. El recrudecimiento del ejercicio imperialista por parte de Estados Unidos

Saber más »