“En este gobierno no tienen influencia mis hijos”: AMLO

Érika Ramírez - 31 Ene 2022 a las 4:11 pm

Ante las acusaciones de que su hijo, José Ramón López Beltrán, y su esposa,  Carolyn Adams, han ocupado lujosas propiedades en  Houston, Texas, Estados Unidos, y utilizan vehículos último modelo para trasladarse en aquel país, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado”.

Durante su conferencia de prensa, el primer mandatario hizo referencia  investigación dada a conocer por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Latinus, en la que se acusa que el hijo mayor del presidente se mudó a una residencia recién construida en Estados Unidos.

Al respecto, el titular del Ejecutivo expresó: “el fin de semana salió el escándalo de que un hijo mío, José Ramón, ya grande, de 40 años, casado, vivía en una residencia en Houston, queriendo equiparar, como diciendo: ‘Son iguales, es lo mismo. ¿Dónde está la austeridad?’ Carmen Aristegui casi lo comparaba con la Casa Blanca.

“Nada más decir, primero, que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado.

En el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse. Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno, ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales”, precisó.

Acusó que el conductor de Latinus, Carlos Loret de Mola “es un mercenario, hizo un escándalo porque cree que somos iguales. No, no. Él estaba y sigue estando al servicio de la mafia del poder, él fue capaz de participar en un montaje de televisión, de una ciudadana francesa, era muy amigo de García Luna y desde luego de Calderón, son de ese equipo, fue capaz de inventar cuando el terremoto lo de la niña Frida Sofía, imagínense eso, él inventó en contubernio con malos funcionarios —que ni siquiera les llamo servidores públicos— de la Secretaría de Marina, cuando trabajaba en Televisa y era una potencia, tenían casi de rodillas a todos los servidores públicos. Entonces, se quedó con eso”.

Sin embargo, Brozo, otro de los comunicadores de Latinus, “me llama la atención porque no era así cuando lo conocí. Además, es una gente preparada, más inteligente que Loret de Mola. Loret de Mola, ya lo dije, es un golpeador, un mercenario, sin ideales, sin principios, pero Brozo tenía preparación”.

Te puede interesar: AMLO: inversión de 70 mil mdp en obras para Quintana Roo