Síguenos en redes

Invita AMLO a Bad Bunny al Zócalo

Invita AMLO a Bad Bunny al Zócalo

Bad Bunny

Como a otros grandes artistas mexicanos y extranjeros, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó públicamente al artista Bad Bunny para presentarse, en forma gratuita, en el Zócalo de la Ciudad de México. El cantante puertorriqueño “es una gente solidaria; tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico, es sensible”.

El jefe del Ejecutivo federal ofreció montar un escenario básico para un concierto de reguetón que haga felices a los jóvenes mexicanos de escasos recursos y, principalmente a quienes fueron defraudados mediante clonación de boletos, “sufrieron mucho y hasta lloraron. Me dio mucho sentimiento”, lamentó.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional destacó que ya giró instrucciones al procurador del consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, para que revise las denuncias y exija se la devolución del dinero y un excedente al que tienen derecho los clientes de las empresas que incumplieron.

“Le pido a Bad Bony, sé que está muy ocupado, considere venir al Zócalo. No le podemos pagar, sería una colaboración”, dijo.

Nosotros nos encargaríamos del escenario, de las luces, para que entraran todos los jóvenes que no tienen acceso.

“Él podría hacer un tiempo y podría contribuir, sé que él es un joven sensible, es un fenómeno mundial, pero tiene una dimensión social”, convocó.

Te puede interesar: Fraude de cártel inmobiliario en Benito Juárez supera los 7 mil millones de pesos