La cuarta transformación no se puede comparar con las moscas a las cuales se les aniquila con un periodicazo, respondió en su conferencia matutina de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador al panista Diego Fernández de Cevallos, conocido como el jefe Diego.
“El jefe Diego a veces se enoja mucho, pero es simpático”, indicó el primer mandatario y pidió a su equipo de Comunicación Social que proyectara un mensaje que el panista publicó en su red social de Twitter: “el del periodicazo: ‘se acabó la 4T con un periodicazo’. Ni que fuésemos moscas. Pero a ver si está, porque tiene sentido del humor. A veces se enoja, pero también, cuando quiere se chistoso, lo logra”.
Entre risas, López Obrador leyó dicho mensaje en el cual Fernández de Cevallos apunta: ‘La llamada 4T murió como las moscas, con un periodicazo bien dado’. Luego de esto, el vocero presidencial Jesús Ramírez indicó al presidente que había también una declaración en video en la cual el jefe Diego señala que en el tema de la “casa gris” no hay ningún conflicto de interés probado a José Ramón López Beltrán, hijo del primer mandatario.
-Ramírez Cuevas: hay otra que es muy interesante de Diego.
-López Obrador: a ver, ¿cuál es el otro? ¿Qué dijo? Ah, que reconoce que no hay delito.
En el fragmento de la entrevista que le hizo José Cárdenas al político del PAN, éste indicó:
“Mira, permíteme que vaya primero a lo que considero primero. Lo cierto es que hasta hoy no está demostrada la existencia de una ilegalidad o de un delito en la investigación dada a conocer por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad y por Loret de Mola en Latinus sobre la vida del hijo y la nuera de López Obrador en Houston, no está probado hoy la existencia de una ilegalidad o un delito”.
Al respecto López Obrador ya no comentó nada y dio por concluida su conferencia.
Te puede interesar: México, en el epicentro de la conspiración internacional de la ultraderecha