Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en su conferencia de prensa al empresario Ernesto Elorduy Blackaller, dirigente de la Coparmex en Mexicali y vinculado al Partido Acción Nacional, como un provocador, a quien además identificó como uno de sus adversarios que mantiene una campaña en contra de su administración.
Al referirse a su gira por Mexicali, Baja California, que hará esta tarde, el mandatario advirtió que si llegan personas a concentrarse masivamente en el aeropuerto o después será porque los manda “un candidato de un partido conservador que todos los días se dedica a estarnos atacando, supuesto representante de empresarios. Bueno, lo voy a decir: el director de Coparmex, que parece un sector del PAN, quiere ser candidato y todos los días se dedica a atacarnos”.
Agregó: “Entonces, no vaya a querer estar ahí o mandarnos gente. Cuidado con los provocadores”. Por ello, López Obrador pidió: “que me dejen porque voy a cumplir mi misión”.
También advirtió que no va a caer en ninguna provocación. Finalmente criticó a los “politiqueros disfrazados de empresarios, que usan su representación empresarial para brincar a presidentes municipales o gobernadores”.
Senador Javier Corral habría operado contra reelección de Rosario Piedra; él lo niega Nancy Flores,…
Desde hace varios años, el abuso de metanfetaminas es el problema de salud pública más…
Cada elección en el país vecino, exhibe las miserias de la “democracia americana”. Dicen que…
En el informe anual Hielo perdido, daño global, presentado en la 29 Conferencia de las…
Al entregar el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2025 a la Mesa de la…
En diferentes medios de comunicación, nacionales e internacionales, se ha estado diciendo que en México…
Esta web usa cookies.