Síguenos en redes

AMLO se defiende de videos donde su hermano recibe dinero: “es la campaña negra de siempre”

AMLO se defiende de videos donde su hermano recibe dinero: “es la campaña negra de siempre”

El decomiso que más llamó la atención, de acuerdo con el primer mandatario, ocurrió el 28 de noviembre de 2023, en Guerrero, Tamaulipas

Tras la publicación de un video donde Martín López Obrador, hermano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue captado recibiendo dinero en efectivo del exfuncionario David León Romero, el primer mandatario dijo que “la intención es perjudicarme o tratar de perjudicarme. Es la campaña negra de siempre, de mis adversarios, pero también siempre hemos salido de la calumnia ilesos”.

 

 

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador indicó que “el video corresponde a otros videos, de otros tiempos, entiendo que es un asunto personal”. Negó que los recursos hubieran sido destinados a su campaña, que fuera dinero político o para él.

 

El titular del Ejecutivo señaló que este tipo de videos los difunde “prensa inmoral y los he padecido desde hace muchos años… Si hay algún delito, de mi hermano, de quien sea, yo no encubro a nadie”, enfatizó.

 

Te puede interesar: Elecciones Ciudad de México, entre la campaña negra, el “fuego amigo” y los errores