Síguenos en redes

Carlos Torres, nuevo coordinador de “superdelegados”

Carlos Torres, nuevo coordinador de “superdelegados”

Carlos Torres

Luego de la salida de Gabriel García como coordinador de los encargados en los estados de los programas federales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta función será asumida por Carlos Torres, quien se desempeñaba como secretario técnico de la Oficina de la Presidencia de la República.

En conferencia matutina en el Palacio Nacional, detalló que esta fusión de cargos servirá para que se lleve la coordinación de atención con las oficinas de la Secretaría del Bienestar en los estados, que son los encargados de garantizar el funcionamiento y entrega de los programas sociales.

 

“Lo va a sustituir quien me ha venido ayudando como secretario técnico de la Presidencia, Carlos Torres, y se va a fusionar la Secretaría Técnica de la Presidencia con la coordinación de atención a las oficinas de Bienestar en los estados; se hace una sola”, explicó.

 

Reiteró que Gabriel García regresará a su escaño en el Senado dado que su suplente, Alejandro Peña, va a retomar actividades partidistas en Morena. “Decidió eso, entonces se perdería el espacio en el Senado de modo que Gabriel decidió regresar al Senado, ayuda mucho”.

 

Te puede interesar: En Senado proponen castigos más severos para funcionarios que cometan peculado