El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que prepara un memorandum para sancionar y castigar el nepotismo, la prepotencia y el influyentismo de funcionarios de gobierno, familiares y amigos. En su conferencia matutina en Palacio Nacional, agregó que en asuntos públicos no tiene familia y, por tanto, no puede ningún funcionario ser prepotente o actuar con influyentismo.
https://youtu.be/swBPCrpY-6E”
Agregó: “Estoy escribiendo un memorándum para tal efecto y, si no aplica para mi familia, no aplica para nadie, nada de que somos compañeros de lucha, llevamos mucho tiempo juntos y tenemos privilegios; lo digo porque hay vivales y quienes todavía no entienden. Eso se persigue, están tan enfermos, por la ambición al dinero, que les entra por un oído y les sale por otro”.
El presidente aseguró que le enoja la corrupción y no las críticas que cuestionan si se eliminaran los gastos de Palacio Nacional. “Qué religión tengo, cómo voy a iniciar una refinería si todavía no tengo dictámenes de impacto ambiental, eso no me enoja, me enoja la corrupción”.
José Réyez
El proyecto de resolución del ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá propuso “de manera injustificada…
“Lo único que pide el pueblo de México a esta Corte es congruencia”, afirmó la…
Con el objetivo de fortalecer la prevención de enfermedades a nivel nacional, el gobierno federal…
Los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial publicaron en el Diario Oficial de la Federación (DOF)…
En San Lázaro, la Cámara de Diputados votará por la desaparición de siete órganos autónomos,…
https://youtu.be/PecwR_DF3wc
Esta web usa cookies.