Detenida la caravana proveniente de Honduras

Detenida la caravana proveniente de Honduras

Caravana de migrantes

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que “afortunadamente” no se continúa con la caravana que venía de Honduras, de más de 2 mil 500 personas, porque autoridades del ese país y Guatemala, “ayudaron a convencer a los integrantes de esta caravana de que no hay condiciones sanitarias”

Ayudó mucho la “advertencia “ de que podía haber intereses políticos, dijo el primer mandatario durante su conferencia de prensa matutina.

López Obrador expuso que “no es casualidad de que se realice una caravana cuando estamos a menos de un mes de que se lleven a cabo elecciones en Estados Unidos”.

Hiroshima y Nagasaki, no son simples episodios del pasado: nódulos semióticos de una violencia imperialista que se perpetúa y se renueva
Artículo

La violencia como eje rector del mundo

La detención de Nicolás Maduro y la invasión a Venezuela marcan el fin del derecho internacional. El Dr. Pablo Rojas Gómez analiza cómo el imperialismo de Trump y la inoperancia de la ONU conducen a un orden global regido por la fuerza y la resistencia social.

Saber más »
toto togel