Financial Times debe ofrecer disculpas a México: AMLO

Financial Times debe ofrecer disculpas a México: AMLO

El Financial Times debe ofrecer disculpas al pueblo de México porque “se quedó callado mientras se imponía la corrupción, nunca dijo nada”, comentó el presidente Andrés Manuel López Obrador ante las críticas en su editorial.

 

El diario publicó que tras la salida de Carlos Urzúa de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, López Obrador “debería aceptar la realidad económica y no seguir confiando en sus propios datos”.

Además, indicó el medio británico, “debe demostrar que escuchará los consejos de Arturo Herrera, el nuevo titular de Hacienda y que le dará espacio para restablecer la credibilidad en los mercados”.

El titular del Ejecutivo enfatizó que el Financial Times también se quedó callado mientras se imponían las llamadas reformas estructurales, “por lo que estoy esperando disculpas”.

Érika Ramírez

Pemex y CFE volverán a ser paraestatales: González Escobar (Reporte brindado durante la conferencia presidencial)
Destacada

Seis mil pensionados de CFE, Pemex y LyFC ganan más que la presidenta

Un total de 6 mil 297 personas pensionadas de Luz y Fuerza del Centro en Liquidación (LyFC), la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Petróleos Mexicanos (Pemex) y la banca de desarrollo ganan más que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Al mes, ganan individualmente de 200 mil a 1 millón de pesos, informó la secretaria Anticorrupción y de Buen Gobierno, Raquel Buenrostro Sánchez.

Saber más »