Hoy queda el T-MEC: AMLO

Hoy queda el T-MEC: AMLO

Estados Unidos impondrá aranceles del 25 por ciento contra las importaciones desde México y Canadá, así como un 10 por ciento para China.
FOTO: 123RF

Tengo información de que hoy es probable que se apruebe en el Senado de Estados Unidos el Tratado comercial Canadá, Estados Unidos, México”, informó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo: “Hoy quedaría ya resuelto este asunto que, consideramos, va a ayudar mucho en el crecimiento económico, creación de empleos, bienestar de nuestro pueblo”.

Señaló que así como en Estados Unidos hay condiciones para que se apruebe, “tenemos información que legisladores de Canadá (también) lo van a aprobar.

“Hoy es muy importante que se termine este proceso en Estados Unidos. Hoy, ya”, subrayó.

José Réyez

Artículo

Cuba, último bastión de resistencia al imperialismo

Luego de más de 60 años de bloqueo económico y amenazas, unas veces directas otras más “sutiles”, Cuba resiste, y lo que resiste, persiste. Ante el embate cada vez más agudo del imperialismo estadounidense, hoy personificado en Donald Trump, el pueblo cubano se mantiene con entereza como lo ha hecho desde el triunfo de la revolución liderada por Fidel Castro y el Che Guevara.

Saber más »