Loret, golpista de la 4T 

Loret, golpista de la 4T 

Carlos Loret de Mola

Ante las críticas que circulan en redes sociales por la difusión de los 35 millones de pesos que gana el conductor de noticias Carlos Loret de Mola al año,  el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que “debe transparentarse todo; el que nada debe, nada teme. Yo no sé por qué se alebrestaron, se incomodaron tanto porque señalé aquí una información que me hicieron llegar sobre lo que gana Loret de Mola”. 

Durante su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario señaló que cómo no dar a conocer la información si Loret de Mola “se dedica a golpear no sólo al gobierno, no sólo al presidente, sino al proceso de transformación que se lleva a cabo para acabar con el principal problema de México que es la corrupción”. 

Para el titular del Ejecutivo, la organización en redes sociales del hashtag #TodosSomosLoret, corresponde a “una reacción conservadora, golpista en contra de que se lleve a cabo un verdadero cambio en el país y esto no se conocía porque, además de que saqueaban y robaban no perdían ni siquiera su respetabilidad, se hacían pasar como gente decente, de bien, incluso con ínfulas de superioridad por eso sus actitudes clasistas, racistas, discriminatorias”. 

López Obrador acusó que la andanada de las redes sociales es de golpeadores, mercenarios, vendidos, alquilados, “es una historia que se repite cada vez que se busca una transformación, el conservadurismo se lanzan contra los que buscan la transformación y contra el pueblo, como cuando asesinaron a Madero, la prensa jugó un papel nefasto, golpista”. 

Te puede interesar: Empresas, negocios y medios relacionados con García Luna