México ha recibido 23 millones 993 mil 385 vacunas anti Covid-19

México ha recibido 23 millones 993 mil 385 vacunas anti Covid-19

Vacunas anti covid-19

Hasta este 29 de abril, México ha recibido 23 millones 993 mil 385 vacunas contra la enfermedad Covid-19, informó esta tarde el doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

En conferencia de prensa para informar de la situación de la pandemia en México, desde el Palacio Nacional el epidemiólogo detalló que han arribado a México 9 millones 731 mil 725 vacunas de Pfizier-BioNTech; 4 millones 664 mil 500 de AstraZeneca; 5 millones de SinoVac; 1 millón 900 mil del Instituto Gamaleya (Sputnik-V) y 2 millones 697 mil 160 de Cansino.

Te puede interesar: Pese a vacunación, 2021 será año de crisis social y mayor criminalidad: InSigth Crime

Artículo

Cuba, último bastión de resistencia al imperialismo

Luego de más de 60 años de bloqueo económico y amenazas, unas veces directas otras más “sutiles”, Cuba resiste, y lo que resiste, persiste. Ante el embate cada vez más agudo del imperialismo estadounidense, hoy personificado en Donald Trump, el pueblo cubano se mantiene con entereza como lo ha hecho desde el triunfo de la revolución liderada por Fidel Castro y el Che Guevara.

Saber más »