Prioridad hospitalaria para crisis del Covid-19: AMLO

Prioridad hospitalaria para crisis del Covid-19: AMLO

La red hospitalaria inconclusa se terminará en su momento, hoy la prioridad son nosocomios que les faltan detalles, para atender la crisis del Covid-19, señaló el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A margen del coronavirus, dijo se concluirán los demás nosocomios abandonados por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Del llamado a la unidad frente a la pandemia, el mandatario consideró que se debe ser objetivo y realista, al precisar que en circunstancias actuales, los que medraban difícilmente quieran unirse para combatir el flagelo.

Artículo

Cuba, último bastión de resistencia al imperialismo

Luego de más de 60 años de bloqueo económico y amenazas, unas veces directas otras más “sutiles”, Cuba resiste, y lo que resiste, persiste. Ante el embate cada vez más agudo del imperialismo estadounidense, hoy personificado en Donald Trump, el pueblo cubano se mantiene con entereza como lo ha hecho desde el triunfo de la revolución liderada por Fidel Castro y el Che Guevara.

Saber más »