No te pierdas lo
último de Periodismo
de Investigación.

Regístrate y descarga la edición en PDF...

Notas

En Senado presentan iniciativa para tipificar feminicidio infantil

Ante la invisibilidad de los feminicidios cometidos contra niñas y adolescentes, la senadora Claudia Anaya Mota, perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó una iniciativa para establecer una “conducta típica” y tener elementos para tipificar este delito como feminicidio infantil en México.

Por extravíos, CDMX recomienda cómo visitar zonas silvestres

En las últimas semanas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) registró diversos extravíos de personas que, por fines recreativos, se internaron en zonas de difícil acceso o silvestres en la Ciudad de México, y que al no encontrar un camino de retorno a una zona segura

Pemex acumula 1 mil 281 muertes por Covid-19

Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer que, a la fecha, un total de 1 mil 281 derechohabientes han perdido la vida a causa de la Covid-19; de éstos, ocho se registraron en la últimas 24 horas.