Revista Contralínea, periodismo de investigación
en Contralínea Web
Ir al correo de Contralínea Contralínea 
 
  Índice de sección
 
Acusan al CISEN en tribunal militar cubano
Clic para agrandar
 
A más de cuatro años de que fuera secuestrado en la ciudad de México, el ex oficial de contrainteligencia cubano Pedro Aníbal Riera Escalante rompe el silencio y habla en exclusiva con Contralínea desde La Habana, Cuba. Riera Escalante narra su historia personal, una historia de espionaje internacional que involucró a funcionarios mexicanos del Cisen en una denuncia ante un tribunal militar cubano y que lo mantiene actualmente sujeto a libertad condicional.
| Leer completo
 
 
Ir a política
Permiso de EU para un gobierno de izquierda
El gobierno de Estados Unidos ya dio el visto bueno: no se opondrá a un gobierno de izquierda en México, siempre y cuando sea electo democráticamente.
|Leer completo
Información personal al mejor postor
Puros cuentos los síndromes de Fox
Ir a Sociedad
La injusticia indígena
San Cristobal de las Casas, Chis. Aunque desde hace 10 años en las leyes se habla ya de un trato especial en la aplicación de justicia a los miembros de la etnias mexicanas, en los hechos la corrupción y los vaivenes políticos estorban el avance del proceso de reconocimiento pleno del Estado mexicano a estos sistemas normativos indígenas que por más de 500 años han coexistido desventajosamente con el derecho positivo mexicano o derecho “occidental”.
|Leer completo
Justicia indígena, procuración simulada
Las cárceles
Hartazgo indígena
Crece el narcomenudeo en todo el país
Ir a 8 Coumnas
El negocio de los vehículos chocolates
Una amalgama de intereses rodean a la industria del contrabando de carros chocolates en la frontera norte, donde tres de los seis gobernadores de los estados fronterizos son los principales distribuidores de Ford, Crhysler y Nissan, y un secretario de Estado tiene familia directa metida en el negocio.
|Leer completo
Ir a Línea Global
Arafat desde México
Es el embajador del pueblo palestino en México, quien como representante especial de Palestina desde hace quince años merecería la denominación de decano del cuerpo diplomático, pero el riguroso protocolo diplomático no permite concedérselo en tanto su pueblo carezca aún de un Estado.
|Leer completo
Alta Frivolidad: La vida es un comic

 
Ombudsman del periodista

Álvaro Cepeda Neri

Noticias en Oaxaca y El Debate en Sinaloa
Ombudsman del Lector

Jorge Meléndez Preciado
 
   
 

 

 
 
Atención a clientes: Brief
La única dirección para recibir su publicidad es: publicidad@contralinea.com.mx

 
 
 
 
 
 
 
Responsable del sitio: Gonzalo Monterrosa
Este sitio se ve mejor con:
Microsoft Internet Explorer 4.0 o superior | Netscape 7.0 o superior | resolución de 800 por 600 pixels | fuentes medianas
Derechos resevados. Home Page Revista CONTRALÍNEA.
Av. Juárez No. 88 México D.F. 1er piso, despachos 110 y 111. Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc C.P. 06040 Tels: 9149-9802, 03, 07 Suscripciones: 9149-9806

Weblex, Mi pagina en internet, Diseño de Paginas Web en Mexico

Oficio de papel de Miguel Badillo 
Recomienda