No será cancelado el Vive Latino, por coronavirus

No será cancelado el Vive Latino, por coronavirus

El doctor Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud descartó (por el momento) la cancelación de eventos masivos, como el festival musical Vive Latino, que se llevará a cabo este fin de semana, ante los registros de coronavirus en el país.

En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario comentó que en esta epidemia hay que cuidar el uso de espacios públicos, pero aún no estamos en fase de cancelación o posposición de eventos.

Indicó que las autoridades sanitarias se reunirán con la empresa Ocesa, promotora de eventos, para hacer una evaluación al respecto.

Pidió a la población “no caer en excesos ni omisiones” y estar atentos a la información generada por la secretaria de Salud.

Érika Ramírez

Artículo

¿Qué sucede con las democracias latinoamericanas?

Los apretados triunfos de Abelardo de la Espriella en Colombia y Keiko Fujimori en Perú, sumados a los gobiernos de José Antonio Kast en Chile, Javier Milei en Argentina, Daniel Noboa en Ecuador, Rodrigo Paz en Bolivia y Nayib Bukele en El Salvador, hablan de un serio avance de las ultraderechas en América Latina al alero de las instrucciones de su jefe Donald Trump

Saber más »
Ahora en vivo

Contralínea en vivo