Covid-19 en México: 7 millones 150 mil 91 vacunas aplicadas

Covid-19 en México: 7 millones 150 mil 91 vacunas aplicadas

vacunas Pfizer

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que ayer se aplicaron 240 mil 429 vacunas contra el coronavirus.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el científico precisó que desde el 23 de diciembre pasado se han aplicado 7 millones 150 mil 91 dosis, lo que significan vidas salvadas.

El 72 por ciento del personal de salud ha sido inmunizado contra la Covid-19. Del personal educativo en Campeche, se ha llegado al 77 por ciento de la inoculación. Además, 5 millones 409 mil 633 adultos mayores de 60 años han recibido el medicamento contra el virus SARS-Cov-2.

Artículo

Nancy Fraser en México

Hace unos días tuvimos la visita en la Ciudad de México de la filósofa y feminista Nancy Fraser. Pocas veces tenemos la oportunidad como mujeres críticas y académicas de dialogar

Saber más »