Contralinea

José Réyez

28 May 2021 a las 9:30 am

Considera López Obrador ofensiva y mentirosa la portada de “The Economist”

Portada del diario The Economist

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, consideró majadera, grosera y mentirosa la portada de la revista británica The Economist, en la que aparece su imagen con la leyenda Mexico´s False Messiah, publicada este jueves.

“Sacan esta portada majadera, muy grosera, desde luego mentirosa, llamándome el falso mesías. Se acuerdan de aquello del mesías tropical, pues es lo mismo; y todavía, con falta de ética, llaman a los mexicanos a que no voten por lo que nosotros podemos representar”, anotó.

“¿Por qué no respetan ni siquiera las formas? Pues es un estado de ánimo de mucho enojo, porque se están llevando a cabo los cambios en el país y están molestos porque la gente está apoyando una transformación”, destacó el mandatario.

Señaló que el artículo es propagandístico. Pero lo consideró “normal”, pues “están muy molestos quienes apoyaron durante mucho tiempo el modelo neoliberal, que no es más que una política de pillaje. Y estas revistas o periódicos del extranjero se dedicaron a aplaudir las políticas neoliberales, están a favor de las privatizaciones y siempre guardaron silencio ante la corrupción que imperó”.

Te puede interesar: Va por México, la alianza desesperada de los desplazados del poder

1 comentario

  1. NO LE HA CAIDO EL 20 A LA OPOSICION EN SU AFAN DE ACABAR A AMLO SOLO LO ASEN MAS FUERTE VAN A ACABAR MAS LOCOS QUE LA JIBERTONA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *