En un día, 3 mil 891 casos nuevos de Covid-19 y 470 muertes por la enfermedad

En un día, 3 mil 891 casos nuevos de Covid-19 y 470 muertes por la enfermedad

En 24 horas se confirmaron 3 mil 891 nuevos casos positivos de Covid-19 y 470 muertes por la enfermedad en todo el país, informó esta tarde el doctor José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología. Se trata de un incremento del 4.16 por ciento de contagios y del 4.62 por ciento de fallecimientos en un día.

De manera acumlada se han registrado 97 mil 326 contagios y 10 mil 637 fallecimientos a causa del SARS-Cov-2 desde la llegada de la pandemia a México, informó el funcionario durante la conferencia de prensa celebrada esta tarde en el Palacio Nacional.

Actualmente, los casos activos en todo el país suman 16 mil 940.

Artículo

Cuba, último bastión de resistencia al imperialismo

Luego de más de 60 años de bloqueo económico y amenazas, unas veces directas otras más “sutiles”, Cuba resiste, y lo que resiste, persiste. Ante el embate cada vez más agudo del imperialismo estadounidense, hoy personificado en Donald Trump, el pueblo cubano se mantiene con entereza como lo ha hecho desde el triunfo de la revolución liderada por Fidel Castro y el Che Guevara.

Saber más »