A la mitad del Camino, libro de AMLO, saldrá a finales de agosto

A la mitad del Camino, libro de AMLO, saldrá a finales de agosto

Con la mañosería de Tim Golden y de ProPublica inició la guerra sucia mediática del “narco presidente” que lanzó la oposición: AMLO
FOTO: PRESIDENCIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su libro A la mitad del Camino, está por salir a disposición del público.

Durante su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario indicó que “ya está el libro terminado, ya está en la editorial”, y estará para fines de agosto en librerías.

López Obrador indicó que consta de cuatro capítulos; el primero, dedicado al presente, “lo que estamos viviendo”; el segundo, a la política exterior; el tercero, a los opositores y el último, “al porvenir”.

Te puede interesar: SFP podría abrir investigación contra director de Conaliteg: AMLO

Hiroshima y Nagasaki, no son simples episodios del pasado: nódulos semióticos de una violencia imperialista que se perpetúa y se renueva
Artículo

La violencia como eje rector del mundo

La detención de Nicolás Maduro y la invasión a Venezuela marcan el fin del derecho internacional. El Dr. Pablo Rojas Gómez analiza cómo el imperialismo de Trump y la inoperancia de la ONU conducen a un orden global regido por la fuerza y la resistencia social.

Saber más »
toto togel