Fugitivos estadunidenses fueron detenidos en Mazatlán: Gabinete de Seguridad

Fugitivos estadunidenses fueron detenidos en Mazatlán: Gabinete de Seguridad

Fuerzas de seguridad federales detuvieron en Mazatlán, Sinaloa, a Joshua Jacob “N” y Raymond Eugene “N”, ambos requeridos en el estado de Montana, Estados Unidos, por su presunta participación en los delitos de conspiración para distribuir sustancias controladas, posesión de una metralleta en un crimen violento vinculado con drogas y violación a la libertad condicional, informó el Gabinete de Seguridad.

En un comunicado conjunto, las secretarías de la Defensa Nacional, Marina, Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Fiscalía General de la República, Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración informaron sobre la detención de los dos hombres de nacionalidad estadunidense.

La captura se efectuó gracias a las labores de investigación de autoridades mexicanas y al intercambio de datos con el Servicio de Marshals de Estados Unidos, que permitió identificar la zona de movilidad de Joshua “N” y Raymond “N” en el fraccionamiento Real del Valle, detallaron las autoridades en el comunicado.

Las autoridades informaron de sus derechos a los detenidos y posteriormente los trasladaron al Instituto Nacional de Migración para dar inicio a los trámites correspondientes.

Te podría interesar: Detuvieron en Tamaulipas a José Ignacio Vega Ruiz, líder criminal buscado por EU

 

Australian Online Pokies