Predomina en México prensa antidemocrática y sediciosa: López Obrador

Predomina en México prensa antidemocrática y sediciosa: López Obrador

Sobrerrepresentación por parte de Morena es falso. Una idea difundido por la oposición durante la marcha "Marea Rosa".
FOTO: 123RF

El comportamiento de medios de comunicación durante el proceso electoral del 6 de junio fue algo “sorprendente y escandaloso, antidemocrático e inequitativo, lo cual demuestra el predominio en México de una prensa antidemocrática y sediciosa”, consideró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al referirse al informe que presentó recientemente el Instituto Nacional Electoral (INE).

Durante su conferencia de prensa matutina, celebrada en esta ocasión en Tabasco, reiteró que intelectuales y periodistas orgánicos permanentemente critican a su gobierno sin fundamento. Pero, garantizó, su gobierno respeta las críticas y señalamientos de los adversarios, aunque difundan insultos e información falsa.

Te puede interesar: Empresarios opositores al gobierno promueven desestabilización económica

Artículo

Cuba, último bastión de resistencia al imperialismo

Luego de más de 60 años de bloqueo económico y amenazas, unas veces directas otras más “sutiles”, Cuba resiste, y lo que resiste, persiste. Ante el embate cada vez más agudo del imperialismo estadounidense, hoy personificado en Donald Trump, el pueblo cubano se mantiene con entereza como lo ha hecho desde el triunfo de la revolución liderada por Fidel Castro y el Che Guevara.

Saber más »