AMLO En Vivo | 02/07/19 #ConferenciaPresidente

AMLO En Vivo | 02/07/19 #ConferenciaPresidente

AMLO En Vivo | 02/07/19 #ConferenciaPresidente

  • “Celebro que se haya aprobado lo de la extinción de dominio”
  • “Cada 15 días se dará un informe sobre los bienes que el Gobierno confisque a la delincuencia organizada y a qué municipios o instituciones serán destinados esos recursos”
  • “Se incorporará al presupuesto de este año el programa ‘La escuela es nuestra’, que significa entregar de manera directa fondos para el mantenimiento de las escuelas”
  • “No se ha podido disminuir la inseguridad, sobre todo, en tema de homicidios; sin embargo con la Guardia Nacional espero obtener resultados pronto. Estoy seguro que vamos a disminuir la incidencia delictiva”
  • “Si deja mucho dinero el combate a la corrupción. Este ahorro permite que no haya impuestos nuevos, ni que se endeude al país”
  • “La salud es un tema pendiente; a partir de este fin de semana inicio una gira por hospitales de atención a población abierta del IMSS. Ya se creó el Instituto de Salud para el Bienestar, atenderá a la población que no cuenta con seguridad social”
Artículo

¿Morena es un partido de Estado?

Hace apenas unos días, Reginaldo Sandoval, coordinador de la bancada de diputados del Partido del Trabajo (PT), declaró a los cuatro vientos que Morena se convertiría en un “partido de Estado”

Saber más »