Anuncia AMLO programa de regularización de “autos chocolate”

Anuncia AMLO programa de regularización de “autos chocolate”

Autos en venta (autos chocolate)
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Habrá control de automóviles chocolate en México advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se pronunció por que haya un acuerdo para llevar a cabo un plan de regularización de vehículos irregulares antes de que concluya el año en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos.

En conferencia matutina desde Ciudad Juárez, Chihuahua, el mandatario precisó que el programa de regularización de automóviles chocolate iniciará en breve en Baja California, al advertir que muchas familias carecen de recursos para la compra de vehículos nuevos por lo que no será de manera indiscriminada el control de este problema.

Te puede interesar: México endurece su política migratoria y caen 74% cruces en frontera con EU

Artículo

Cuba, último bastión de resistencia al imperialismo

Luego de más de 60 años de bloqueo económico y amenazas, unas veces directas otras más “sutiles”, Cuba resiste, y lo que resiste, persiste. Ante el embate cada vez más agudo del imperialismo estadounidense, hoy personificado en Donald Trump, el pueblo cubano se mantiene con entereza como lo ha hecho desde el triunfo de la revolución liderada por Fidel Castro y el Che Guevara.

Saber más »