No te pierdas lo
último de Periodismo
de Investigación.

Regístrate y descarga la edición en PDF...

Notas

CitiBanamex

Venta de CitiBanamex para principio de 2023: AMLO

La compra-venta de CitiBanamex estará lista para principios de 2023, calculó el presidente Andrés Manuel López Obrador, y dijo que vigilará que no haya despido de trabajadores por la operación. En su conferencia de prensa matutina, se le informó sobre

Jueces sin rostro, figura para adicionar propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de la reforma judicial.

Sí hubo ‘duende’ en Plan B de la reforma electoral: AMLO

“Ya los legisladores van a quitar esos añadidos. Van a quitar y van a corregir el duende que hizo sus travesuras”, garantizó el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras confirmar que sí se hicieron cambios en la Cámara de Diputados

Clara Brugada y Bertha Alcalde presentan reformas contra violencia de género en CDMX; 76% de mujeres la sufren (ENDIREH).

Escasa atención psicológica para víctimas de feminicidio: OCNF

Madres, hijas y familias de mujeres asesinadas en México, así como las sobrevivientes de tentativa de feminicidio no reciben una adecuada e integral atención psicológica. Es carente el seguimiento que brindan las instituciones del Estado, reveló el Observatorio Ciudadano Nacional

Claudia Sheinbaum critica falta de ética de diarios y aclara que el apoyo de 30 mil pesos a víctimas del Tren Interoceánico.

Embajador de EU, Ronald Johnson, debe respetar soberanía de México: Sheinbaum

Ante el llamado del embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, de no llevar el tema de seguridad a la discusión política, la presidenta Claudia Sheinbaum respondió que “es importante que el embajador se quede en el tema bilateral y que respete los asuntos internos de nuestro país, porque los asuntos de México le corresponden a las y los mexicanos”.