No te pierdas lo
último de Periodismo
de Investigación.

Regístrate y descarga la edición en PDF...

Notas

Por qué debemos recordar Afganistán

Kabul, Afganistán. Mientras todos los ojos están puestos sobre Ucrania, la crisis humanitaria de Afganistán ha sido olvidada. Pero sólo con la ayuda internacional podrán los afganos construir un futuro.

Max Kaiser, cercano a Calderón y Claudio X, en campaña contra reforma eléctrica

México debe ser autosuficiente en materia energética: AMLO

En México se trabaja para ser autosuficientes en materia energética y no sufrir efectos negativos como los que atraviesa Europa, por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. En su conferencia matutina –celebrada

fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero,

Senadores fueron muy inquisidores con el fiscal Gertz: Monreal

La comparecencia en el Senado del fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, estuvo marcada por los cuestionamientos “muy inquisidores” de los legisladores, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal.

Subdirector de Petrolíferos, víctima de espionaje telefónico

El actual subdirector de Producción de Petrolíferos y principal responsable de recuperar la capacidad de las refinerías de Pemex, ingeniero José Manuel Rocha Vallejo, fue víctima de espionaje telefónico. En una conversación que sostuvo con Cutberto Azuara Pavón –exdirector de