No te pierdas lo
último de Periodismo
de Investigación.

Regístrate y descarga la edición en PDF...

Notas

ISSSTE suma 17 mil 204 solicitudes para ampliar jornada laboral voluntaria. Con esto se contará con una mayor atención médica

ISSSTE alcanza 95 % en abasto a medicamentos

Con el objetivo de garantizar una atención más eficiente a sus derechohabientes, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) alcanzó un abasto de medicamentos del 95 por ciento a nivel nacional. Se trata de

AMLO: México no puede ser nunca protectorado; EU tiene que respetar soberanía

Poder Judicial encarna actitud de venganza contra la 4T: AMLO

Las denuncias públicas acerca del proceder corrupto de la mayoría de ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de magistrados y jueces han derivado en una “actitud de venganza de parte del Poder Judicial en contra nuestra:

IA y tecnología de vanguardia mejoran diagnósticos radiológicos, explicó el médico radiólogo Agustín Rodríguez Blas.

Sedesa promueve programa para donación de órganos y tejidos

La Secretaría de Salud (Sedesa) invitó a la población de la Ciudad de México a formar parte del Programa para donación de órganos y tejidos. “La donación de órganos y tejidos es un acto voluntario, altruista y gratuito”, indicó.